lunes, 2 de febrero de 2009

GOYAS 2009

La crisis hace mella en la moda , y cada vez son más las actrices que se decantan por la moda nacional, que dicho sea de paso también es más barata, y no tiene nada que envidiar a la internacional.

Anoche se celebraron los 23 premios Goya con Carmen Machi como maestra de ceremonias, al más puro estilo cómico de Aida, convirtiendo una gala más bien soporifera en algo dinámico y ameno, aunque eso si, con un estilismo cómo si la hubiera aconsejado su peor enemiga.

Paz Vega y Malena Alterio, Paz de Hannibal Laguna, embarazadísima, y con un look muy sencillo, pero muy bonito, adecuado a su estado, y Malena de Amaya Arzuaga, bonito color, y estilo de traje, pero no lo veo para ella, no me gustó demasiado su peinado, le quedaba un look pobre, en vez de glamuroso, como si le hubiera faltado algo.


Olivia Molina, de Azzaro como Anne Hataway, hace unos días atrás, no sé si ya la tenía encargado y no le dio tiempo a cambiarlo, o le gustó tanto que decidió copiarlo.
Leonor Watling, asidua de Josep Font, se volvió a decidir por el mismo, le quedaba bien, aunque poco vestido para esa gala, pero muy minimalista como ella, acompañada por su pareja Jorge Drexler.
Maribel Verdú y Aitana Sánchez, las dos espectaculares, una de largo y otra de cóctel, en telas parecidas y cortes con volantillos, y los colores hasta se complementan.
Maribel de Alberta Ferreti, fiel a su estilo, y Aitana, preciosa, con un vestido de corte sirena, que le sienta divinamente, para mi una de las mejores que he visto.

María Botto de Juanjo Oliva, bueno es un traje complicado, ni me entusiasma, ni me disgusta, le queda bien, pero la ausencia de complementos le resta glamour, el color tampoco me gusta, la empalidece, y el peinado no es lo más adecuado, está como sosa.



Mar Saura, de Versace, la sexy de la noche, con más bien poca tela, le queda divinamente, porque ella lo vale y tiene cuerpo, bien escogidos los complementos y el pelo no está mal, aunque con un recogido estiloso, igual hubiera ganado,




Goya Toledo de Manuel Mota, otra de las mejores vestidas que he visto, le sienta como un guante, y esta chica siempre va impecable.
Ariadna Gil , sosa, sin gracia ni estilo alguno, con un corpiño y falda plisada, como un rollito de primavera de David Delfín, con un collar étnico horroroso, que no le pegaba ni con cola, y un pelo más propio de mañana dominguera que de unos Goya.




Verónica Echegui, más elegante de lo que nos tiene acostumbrados, de negro con un collar muy bonito que le resaltaba el modelito.
Belén Rueda, de Carolina Herrera, su diseñadora fetiche, iba espectacular, y aunque la silicona de su pecho le hace tener siempre un escote raro, el vestido le quedaba bien, un poco flamenco con los bordados y los volantes. Lo único que no me gustaba era un brazalete que llevaba que a mi entender le sobraba.



Las hermanas Cruz, Penélope de Chanel y joyas de Chopard, con un sobrio traje de encaje negro, sin volúmenes, pero que le quedaba mejor que el versace que lució hace unas semanas, y que le hacía parecer un todo, sin curvas. Ni defrauda, ni me entusiasma del todo, distante como siempre que habla con prensa española, y bueno se llevó el Goya.
Mónica de Cavalli, bonito vestido, aunque le falta un poco de pecho para llenarlo bien por delante, y el peinado,una copia de su hermana, que se lo ha hecho en más de una ocasión,y que le hacía una cabeza bombilla que no veas.



Clara Lago, algunos la critican por lo corto y poco adecuado del vestido para una gala de estas características, pero yo creo que le queda estupendo todo,el color , el corte y que es muy jóven y se lo puede permitir.
Miriam Díaz Aroca, horror en el supermercado, terror en el ultramarinos...... Madre mía!!! que ya no estás en mira quien baila y que los Goya no son de flamenco, ni de tango ni de na, que es de cineeeee, parece una chachorra mala, transparencias, encajes, tul, espalda al aire, clavel rojo!!!!, algo más hija, algo más????


Elvira Mínguez de Martín Margiela, sobria, correcta, pero envejecida, saco sin formas, con un largo no favorecedor,no se raruna raruna.....

Me he dejado a muchas en el tintero, pero no hay muchas fotos a la vista aun, os he resumido las más destacadas, aunque había otras como Dafne Fernández con un impresionante vestido negro brillante de infinito escote, de la que no encuentro foto, pero que cuando la encuentre os la pongo.
Y algun repollo que vi en la gala, que no sé exactamente ni quiénes eran ni porque se habían vestido así.
Los hombres muy guapos, muchos de Hugo Boss, como siempre José Corbacho dando el cante, de morado aterciopelado, todo el y gorra hiphopera, los demás mucho traje blanco y negro y esmoquin.
Bessssooosssss Mass.
La visteis???, estais de acuerdo en el glamour justito de este año????



BESOSSSSSSSSSS



EN FIN, VEIS LO QUE OS COMENTABA DE AIDA???
POR CIERTO GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS ACERCA DEL POST ANTERIOR, NO ES QUE NO CREA EN EL AMOR, NI QUE ME VAYA A QUEDAR SOLTERA TODA LA VIDA, SIMPLEMENTE A VECES SIENTES QUE NECESITAS A ALGUIEN, ESO ES TODO.
GRACIAS CHICAS, BESOS.








No hay comentarios: