martes, 3 de febrero de 2009

FOTOS Y LOOKS

Estaba tranquilamente en mi sofá, he hablado con Nati y le he dicho que no sabía de que postear hoy, que no estaba inspirada, pero nos hemos puesto a hablar de Penélope Cruz, y le he comentado que cada día me parecía que perdía un poco del glamour al que nos tenía acostumbrados, veáse la gala de los Goya y más recientemente la comida anual de los nominados a los Oscars.


LLeva un esmoquin blanco de YSL, pero que quereis que os diga, lo lleva todo como un saco, demasiado ancho de pierna, la chaqueta le sienta bien, pero el jerseicillo que lleva debajo la hace una mujer sin formas( que de por sí ya lo es) y luego el mismo peinado de siempre, dónde está el brillo con el que anuncia productos de L`oreal????



Kate Winslet, como ya va siendo costumbre muy elegante, sobria con un LBD, ajustado en la cintura y holgado en la parte superior, complementado con un discreto collar dorado,salones negros y peinado de suaves ondas.

Anne Hataway, para mi gusto no ha acertado con el modelito, es como si se hubiera puesto un saco encima, sin gracia, y además que me parece feo, el pelo tampoco está muy esmerado, está como pálida toda ella no??


Amy Adams, no tengo mucho que destacar, el color le sienta bien, pero el corte del vestido no me gusta y mucho menos con esas sandalias propias de Mariah Carey.

Aotra cosa mariposa, que lo de la comida de los nominados está muy aburrida....
Presentación en L.A. de la película He`s not that into you, (que les pasa a los hombres????), con sus 5 prtagonistas, Drew Barrymore, Jennifer Conelly, Jennifer Aniston, Jennifer Goodwin, y Scarlett Johanson.






Scarlet Johanson, se ha teñido el pelo de castaño y sigue gustándome tan poco como cuando iba de rubia, y vale que los estampados se llevan, pero chica no me gusta la combinación de colores del tuyo, me recuerdan al tapizado de campiña inglés.

Jennifer Goodwin, con un bonito vestido cóctel color mostaza, acompañado de un maxicollar, me gusta, y el peinado y el maquillaje también, aunque no sepa mucho quién es esta chica.




Jennifer Conelly, no me gusta no me gusta y no me gusta, es hombruna, feucha y sólo le falta lo delgadísima que está, el vestido lentejuelado de Balmain a juego con las sandalias deseadísimas de tachuelas, no me gusta,es como la hoja de una lechuga radioactiva.



Jennifer Aniston, con esmoquin negro con vertiginoso escote rodeado de cadenitas doradas de distintos tamaños, guapa, muy guapa( Brad que cambio más malo hiciste hijo), sencilla con una cola de caballo y un maquillaje muy suave que dulcifica sus rasgos.





Drew Barrymore de Lanvin, con un precioso vestido corto bicolor, negro y champán,con especie de lazada deshecha, le queda bien bien, otra que se decanta por la cola de caballo, y un maquillaje muy años 60, rabillo infinito y labios pálidos.

Que me decis de estos looks??? Demasiado actos últimamente, un poco de saturación, se deben de volver locas para encontrar siempre lo que creen que es el modelito adecuado y que dejará a todos los presentes boquiabiertos, una antesala a los Oscars.
Besos Mass

4 comentarios:

Garaz dijo...

100% de acuerdo con Jennifer Aniston: me ENCANTA siempre como va. Impecable.
0% de acuerdo con Pe: me parece que lo lleva con un estilo increíble. No me puede gustar más la sobriedad y estilo con el que lo lleva, aprate de encantarme la exagerada pata de elefante de YSL. Creo que se lleva todo sin formas...
100% me encata tu blog.Un beso!

el blog de la esquina dijo...

Buen garaz,gracias por tu comentario,spero q pases muchas veces por aqui. Besos Mass

Anónimo dijo...

a mi drew barrymore me encanta, es una chica super natural y con la gracia que tiene le queda casi todo bien, y jennifer aniston guapisima, va sencilla pero super elegante, ademas la tia se da rayos uva a destajo, jennifer conelli y la scarlett van horrorosas, hubieran ido mejor con unos pantalones que con esos floripondios y ese vestido verde con super-hombreras, parece lo que dices, una lechuga radioactiva, que horror!
esque yo no se porque se llevan estos vestidos tipo saco, son muy anchos y son mas propios del verano, aunque a mi no me gustan para nada porque pareces un fantasma con ello puesto.
A mi en lo de los premios goya la que mas me impresiono fue aida, que graciosa es la jodia y que guapetona iba!
besis guapetona!

el blog de la esquina dijo...

Gracias Florci, estamos de acuerdo en todo ejejejej, pues a ver cuando cuentas una de tus historias que son la bomba!!!!! besos Mass