miércoles, 25 de febrero de 2009

DITA VON TEESE

Hola chicasssssss, después de ayer con tanto vestido glamuroso, no tan glamuroso, difícil de ver y demás....hoy os presento el estilo de Dita Von Teese,que es una mezcla entre las grandes divas de los 50 y la sofisticación más actual.
Es una mujer única,pin up por antonomasia,todas las de después son puras imitadoras.
Tuvo algún momento de locura transitoria al casarse con Marylin Manson, pero la recuperó pronto separándose de él.

Divino vestido de cóctel, de líneas clásicas, el rojo le sienta de lolas, a pocas mujeres les sienta tan bien la tez tan blanca, con el pelo tan negro y ese rojo tan intenso. Los zapatos le hacen un pié raruno,además del tacón tan raro, aun así son bonitos.





Trench con manga francesa 3/4 con un rojo distinto al anterior, pero que aún así le queda bien, a esta mujer le apasiona este color, grandes gafas de sol y Mary Janes negros a juego con el bolso.




Impresionante abrigo blanco,con solapa avolantada, que parece una extensión de la onda de su pelo, sencillo bolso lady en negro y sandalias con plataforma de YSL.


En la gala de Montblanc para Unicef,con un vestido de corte sirena en tonos nudé degradado y mezclado con salmón, de cuerpo tipo corsé y unos leves plisados, con lazo de terciopelo marrón en la cintura. Impresionantes joyas de la marca y un coqueto recogido completan su look.


Total look pin up, con pantalones cortos ajustados y blusa blanca sin mangas, clutch y zapatos a juego en un intenso rojo, suaves ondas en el pelo recogidas con un pasador. La pose no es de lo más adecuada jijijijjiiijijiji. Aunque a mi me gusta más el coche de detrás.



Total black, pantalones de corte ancho que le sientan como un guante con corsé escote corazón y torerilla de mangas farol, como no las enormes gafas y los labios rojos.


Bonito vestido corto, no es habitual verla tan corta, aun así le queda muy bien, no me gustan las medias que ha elegido, unas tupidas le hubieran quedado mejor y otro tipo de zapato como unos peep toes de Louboutin.



Impresionante vestido en verde esmeralda con cruz lazada en azul klein, con un corte muy favorecedor, a juego con los pendientes y el collar de esmeraldas. Uñas y labios rojos y suave onda en el pelo con un semirecogido.


Esta mujer es impresionante, su estilo es impecable, siempre de punta en blanco, adaptando la moda de antes a la de ahora,un estilo de vida que ha hecho de su vestuario su mejor sello.
Besotes Mass.
Y a vosotras os gusta su estilo??? cuál es la famosa que más os atrae estilísticamente hablando???

2 comentarios:

An dijo...

Identificarme creo que con niguna y con todas, segun el dia y tal... soy muy cambiante xD

Esta mujer, como tu dices, es una autentica pin-up, tiene un estilo clasico, super sexy y elegante.

Casi siempre acierta, aunque en mi opinion el vestido corto no es de sus mejores elecciones...

Muak!

Noara dijo...

me gustan todos los looks de esta chica, pero ella nome gusta para nada. la expresion de su cara me da yuyu y esa piel taaaaaaaaaaaaan blanka no se,,,me da grima jejee