martes, 24 de febrero de 2009

AND THE OSCAR GOES TO.....

TO BEYONCÉEEEEEEEEEEE, AINSSSSSSSSSSSSS NO A ESTA SÓLO LE PODRÍAMOS DAR EL OSCAR A LA MÁS HORTERAAAAAAAAAAA, CLARO ES LO QUE TIENE IR DE LA MARCA DE SU MAMÁ, ESA QUE ME NIEGO A DAR PORQUE NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD CON SEMEJANTE ESPERPENTO, YA SÓLO LE FALTABA LA POSE MIRA MIS ANILLACOS O COMO ME HE REDUCIDO LOS MOFLETES.

EA HE DICHO, Y A OTRA COSA MARIPOSA.




TO PENÉLOPEEEEEEEEEEEEEE, a esta mujer sí le vamos a dar el Oscar a una de las mejores vestidas de la gala, amén de que se llevara la estatuilla.
Es un bonito Balmain de hace 60 años, divino.


En la fiesta de Vanity Fear de Armani Priveé, sencillamente elegante.


NOS HAN GUSTADO:


No sé quién es ni de quien va, pero me gusta mucho.
Sarah Jessica Parker de Christian Dior, de princesa de cuento, con un escote rebasante, por lo demás bien...


Natalie Portman, de Rodarte en una lila vaporoso, la verdad es que esta chica va siempre super mona.



Marion Cotillard, de Christian Dior, en tonos negros y azul medianoche, le da un rollito elegancia tétrica que me gusta, lo que no me agrada mucho es la gargantilla.




Nicole Kidman,me gusta el estilo ceñido del vestido con plumas, la empalidece un poco, pero mucho mejor que otras veces.




Kate Winslet, de YSL,asimétrico, en unos grises degradados,algunas critican que no era el vestido más apropiado, pero a mi me encanta y creo que el peinado le acompaña mucho, está realmente guapa.


Nancy O´Donell, de Pamela Rodes con un vestido túnica con cola, un poco estilo griego.




Miley Cirus, de Zahir Murad, impresionante vestido, a mi no me parece inadecuado para su edad.




Espectacular vista por detrás del vestido,uno de los mejores de esta gala.



Marisa Tomei de Versace Atelier,le queda divino, hace como un efecto plisado.



Valentino Couture y Jennifer Aniston, que mona va esta chica siempre.




Jennifer Gray( la chica que se ligaba a Patrick Swaize en dirty darcing), me gusta este estilo de traje, tipo corsé apretaooooooo.



Tara Penson, con un vestido en un tono genial para su piel, lleno de pequeños volantitos muy femeninosss.


Evan Rachel Wood, de Elie Saab de la que es fanática, con un vestido muy glamuroso y divino.



Diane Lane de D&G, muy sobria.



Alicia Keys con un vestido de chifón en tonos rosas malva de Armani Priveé.



Anne Hataway de Armani Priveé, muy en su rollo , el estilo ajustadito, de niñan buena, aun así me gusta.






NI FU NI FA:
Reese Whiterspon con un vestido ni fu ni fa, en tonos medianoche, el pelo como de fiesta de cumpleaños de a pié.



Aquí los japoneses, en la línea de los japoneses, sosos ajajajjaja.



Viola Davis, de Reem Acra, con un vestido dorado con distintos tonos según la luz muy diva de los 50, pero nada espectacular.





Frieda Prieto, con un vestido modificado de Galliano, al que se le ha añadido tela y no está mal pero no es el vestido de mis sueños.





Sean Wright Penn, con un vestido en líneas rectas, sobrio y elegante pero nada espectacular.




Queen Latifah, con un vestido que le favorece el color y el corte pero que lo veo un poco pasado de moda nena.



Angelina Jolie, afortunadamente ha dejado las túnicas sin forma, y ha cogido el vestido más soso de Elie Saab, que no está mal, pero es eso soso, a destacar las esmeraldas que lleva en las orejitas que le quedan divinamente.


MADURITAS:

Sofía Loren, olé os volantes a juego con el pelo, olé a garagantilla perruna, olé el escotazo, olé las cortinillas de la manga,OLÉ TÚ.




Melissa Leo de Bagley Mischka, bueno no está mal, le hace los hombros un poco caídos , el color le favorece muchísimo,me recuerda el corte a algún vestido llevado por la reína Sofía.


Lara Spencer de Brian Crowe, buenooooooooooooooooo, si no fuera largo sería como un baby doll con strass. Mejor el pelo recogido, le hubiera dado más glamour.



Meryl Streep de Alberta Ferreti, la que más me gusta de las maduritas, a ella que le encanta ponerse abrigos larguísimos negros, y que más de una vez la ha pifiado, esta vez estaba muy adecuada.



NO ME GUSTAN:
Phoebe Cates, muy informal para la alfombra roja, y eso que el vestido no acaba de converncerme del todo.




Vanessa Hudgens, de Marchesa, uffffff, tul, cuerpo entallado con flores pegadas parece que con velcro!!!!!!, NO ME GUSTA MUCHO.

Leslie Mann de Pamela Roland, que quereis que os diga, que me cansan los brillos lentejuélicos, y el color no le queda nada bien, no no no.

Melissa George de D&G , buenooooooo que mallllllllllll, flaca flaca y ajustada y de repente la repisa para colocar los aperitivos le sale por debajo de las rodillas ajajjajaja, muy parecido al de Vanessa Hudgens, ya tenemos dos con mal gusto.
Amanda Seyfriend, que la conocerán en su casa, de Valentino Couture, pero en vez de coger el maravilloso rojo seña de la casa, elige este rojo anaranjado horrrrrooooorosooooo, y además la solapa del escote más el lazo, y no lo podeís ver pero es entallado de pierna y queda fatal, no entiendo tampoco el collar ese que se ha plantao??????



Jessica Biel de Prada, con el tipazo que tiene porque se planta este rollito de primavera con doble servilleta ultra absorbente???? y el pelo como si hubiera salido del horno????

Tilda Swinton, que miedo da esta mujerrrrrr, el traje no es que no me guste, pero para otra ocasión y otra percham, porque a ella la hace parecer la bruja malvada.

Heidi Klum, con lo mona que fue el año pasado, se empeña en repetir color, todo un acierto, pero la ha estropeado con el traje, madre si parecen retales cosidos, y el pelo????? que vaquita se lo ha lamido?????, eso sí, me encantan los zapatos.


Amy Adams, con CH , el más soso y feo de la tienda??? la empalidece mogollón y ese collar?? de que tribu lo ha sacado??? bueno que no está tan malllll


QUINTETO DE HORTERAS, SE SALVA PE.. A CADA CUAL PEOR JAJAJAJAJAJAJ, ABSTENERSE COMENTARIOS.




FIESTA VANITY FEAR:

Madonna, de niña buena dominatrix, sólo le paga lo de dominatrix.

Jessica Alba, no sé si fué a los Oscars, pero no he encontrado foto de ella, y bueno este vestido cócktail tampoco es nada del otro mundo, no la veo brillar, está apagada.


Halle Berry, tampoco la vi en los Oscars, pero en la fiesta de Vanity estaba guapísima,sencillo vestido en tonos chocolate y dorado.


Bueno chicas, este es mi resumen de los oscars 2009, espero que os hayan gustado y me digais cual es la mejor vestida para vosotras.
PD: NOARA, YA ME HAN LLEGADO LOS BROCHES, PRECIOSOS, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ERES UN SOL.
Besos Mass.

4 comentarios:

Noara dijo...

te iba a escribir de los looks, pero me acaba de pasar una cosa q me he cabreo un monton y se me ha olvidao lo q te iba a escribir,,,pero bueno, ya q toy aki, un saludico

el blog de la esquina dijo...

EY pos no te cabrees nena, que no merece la pena, y oye si quiero saber tu opinión sobre los looks.... besos Mass, gracias por los brochecitos.

An dijo...

Con tanto vestido ya no se cual me gusta más!

Se que hay algunos de los que dices que si, que para mi son no y algunos de los que dices no, que para mi si... jajaja un caos!

Total, que muy buen resumen porque asi hemos visto un poquito de todo xD

Muak!

Gilda Dmyuv dijo...

El vestido azul que no sabeis quien es Samantha Harris con un Gustavo Cadille primavera 09.

Genial el post