jueves, 15 de enero de 2009

VARIEDADES

Hola, como andais??? menos mal que se está llendo esta ola de frío polar sobre la otra ola que ya había en todos los rincones de España, porque ayer y hoy por fin vemos el sol en Huesca después de muchos, muchos, muchisísimos días sin catarlo.. aunque mi coche esta mañana seguía estando helado como un sorbete de limón!!!!!.

Bueno ayer pasé bien mi primer día cuidando más la alimentación( me gusta más denominarlo así que llamarlo dieta) y por la tarde me puse el forro polar, la gorrita de cuadros y me cogí el mp3 y a caminar, una hora más o menos estuve por ahi dando vueltas ejjejeje.

Hoy estoy en casa de mi sobri, haciéndo de niñera porque está malita, bueno tiene 13 añazos pero me necesitaban y aquí me he venido a pasar la mañana, que estamos pasando entre hospital central en el able, el portátil, algún que otro vaso de leche con cola cao.....jejejejejje. Se llama Ana y os saluda.

Y hoy este post va de variedades, os voy a enseñar cosas de aquí y de allá, de lo que me gusta, de lo que no, como siempre ya sabéis...

CHICOS, HOMBRES, ESPECIMENES MASCULINOS..

A mi que quereis que os diga,las moderneces me gustan para un momento, para verlo por internet, me gusta la moda boyfriend jeans, pero no me gusta girlfriend armarios, es decir, que mi chico se coja toda mi ropa y se la ponga una a una jajajajaj, que en este caso no es mi chico pero ya me entendeis.



OLE OLE Y OLE, SE PUEDE SER MÁS HORTERA????

ESPARRÁGO CHURRIGUERESCO, SE PODRÍA PLANCHAR LOS PANTALONES POR LO MENOS NO????

ESTE YA ME VA GUSTANDO MÁS CON CHAQUETA DE MARC JACOBS Y BOLSO DE GUCCI PERO PARA ROBÁRSELO JAJAJAJAJ, ME PARECE MUY MARIPILI AUN CON TODO.


Y A ESTE SI LE QUITO LA CABEZA PORQUE ESE PELO MOFETA NO ME GUSTA NADA DE NADA, ME QUEDO CON LOS PITILLOS, LA CAMISETA Y LAS CONVERSE.

Los hombres ni muy machos ni muy afeminados, un término medio vamos, que no parezcan mi abuela ni mi vecina del 5º pero que tampoco parezcan torito bravo recién salido al ruedo.
Y ahora os voy a hablar de joyas, que me encantan pero que nunca nadie me regala, que pena no???' ah bueno para no mentir, el año pasado Nati me regaló unos pendientes monísimos de Tous.
Os enseño la maravilla de estas auténticas obras de arte y la imagen que de cara la público las representa.
VASARI CON GENOVEVA CASANOVA COMO IMAGEN



IMPRESIONANTES JOYAS, PRECIOSOS COLORES
KYLIE MINOGUE COMO IMAGEN DE TOUS

JOYAS JUVENILES PARA TODOS LOS ESTILO EN ORO AMARILLO Y EN ORO BLANCO, EL OSITO SU PRINCIPAL DISTINCIÓN


Y hoy por fin os pongo looksssss, que hacía muchos días que no os los poníaaaaaa, jejejejej
VAINILLA Y CHOCOLATE: cárdigan de Merino Lea, jeans de mango, camisa de H&M, botas de la Garçonne,bolso de Mick Margo, y pulsera de charms de viecouture.
Bonita combinación para alegrar estos días de frío.



QUE FRÍO!!!!!: hoy os pongo un look de lo más calentito, porque el tiempo se lo merece ejejjejeje.
cárdigan de Cardy,vaqueros de Charlotte Russe,chaqueta de pelo de la Garçonne, botas de Daslu,scarf de twentyeighttwelve( la marca de Sienna Miller) y bolso de Misselfridge.




TOTAL BLACK: noche de marcha que se acerca el finde.... no os pongo cazadora pero no salgais sin ella jejejjeje.
Falda denim de Chloe, camiseta de Forever21,botines de Divahair,anillo de Luxenter,pulsera charms de Rafaello,bolso de Barney´s y colonia Rock and rose de Valentino edición limitada,



PORQUE ME GUSTA: vestido de Lela Rose, chaqueta de Sacai, zapatos de Zappos, bolso de Betsey Jonhson y pendientes de Forever21.
Este look me gusta, me alegra la vista y ea me gusta y punto y pelota.





Como vereis hoy ya estoy más animada, y eso se traduce en que os he puesto muchas cositas jejejeje, muchos besetes y opiniones eh??? Mass












5 comentarios:

Noara dijo...

pues si, ya se echaba de menos los looks jejeje
me ha encatado en look total black y el ultimo vestido, kizas me lo copie jejejejeje

Bigbeauty dijo...

PEro estos looks son de tallas grandes?
Es que me encanta la chaqueta de pelo. quiero unaaaaaaaaa!!!!

el blog de la esquina dijo...

pues ya tenia ganas de poneros los looks, la verdad es que estoy más animada. gracias noara porque siempre te gustan mis looks. Bigbeuty los looks no son de tallas grandes son ropa que a mi me gusta y que siempre intento buscar una alternativa en talla grande aunque no sea exatamente igual, no se donde puede haber chaqueta de pelo, as mirado en kurokai o en C&A?sino siempre puedes mirar en alguna peleteria pero te saldria muy caro.
besitos, Mass.

Patri dijo...

me alegro de leerte así neni. jiji, q bien, q bien. bueno adolfo dominguez dice q la arruba es bella :-p en fins, q no, no me gustan los looks de esos chicos, pero bueno a alguien le gustarán digo yo. en cambio los looks q has puesto, geniales como siempre, todo me compraría y me pondría. jajajaja. el vestido de Genoveva es preciooosoooo!!! me ha encantado. bueno pues muxos besotes neni y a seguir así o mejor, eh??

el blog de la esquina dijo...

Gracias Patri, la verdad es que a mi tampoco me gustan esos chicos jajajaja, sólo quería poner las fotos para que veais la variedad de hombres que hay por el mundo ajajajaj.
Es que Genoveva es muy guapa además y to le quea bien ejejjejej, ayssssssssssssssss besitosssssssssss y pa´lante