viernes, 16 de enero de 2009

UN POCO DE AQUÍ , UN POCO DE ALLÁ... COTILLEOS VARIOS.

Ya es viernes, ya baja Nati a Huesqueta, y el finde por delante, ayer me preguntó mientras comentamos las mejores jugadas de todos los programas basurilla de la tele, como Gran Hermano, y alguna que otra serie interesante como El Internado que si iriamos a ver la peli esa de dos amigas que planean su boda el mismo día y no veas tú la guerra que se arma!!!! y le dije que por supuesto, peli divertida, y me dijo que de ir, iriamos las dos solas, porque los hombres no la iban a entender y efectivamente estoy de acuerdo.

Los hombres no nos entienden casi nunca,y digo casi porque si les dices que porqué no vamos a comer a casa de su madre, eso lo entienden a la perfección,pero sin embargo, si les dices que porque no una cena romántica, que para cuando se va a acordar de tu cumple, que no me gusta la miniprimer como regalo de reyes,..., no varían lo más mínimo,al año siguiente tu cumple es el 2 en vez el 1, en vez de la miniprimer, te regalan el exprimidor eléctrico, y la cena romántica consiste en pizza del mercadona con cerveza budweiser...eso si con el mantel de los domingos, que no se diga que no es delicao el muchacho.

Ayer en Gran Hermano me sentí muy indignada con ese trío de brujas que son la Loli, Nani y la estúpida por no llamarla corta de Gisela, que acribillaron a Liz sólo porque ha durado más tiempo dentro de la casa que ellas y eso les jodeeeeeeeee mogollónnnnnn. Son malas malas, cizañeras y además muy corticas porque todo lo que recriminan lo hacen ellas, y eso se llama ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio... Mención aparte haremos de la abuelita malvada Mirentxu y su secuaz Julito, un pelele que ha despertado fuera de la casa ( estrategia claramente seguida dentro de ella, dando la imagen de bobalicón perdido) resultando ser una más que mala malísima persona.

Pero ahí está la Milá, defendiendo a capa y espada a la pobre dominicana, y enfrentándose a cuerpo desnudo con cualquiera que la quiera desestabilizar, me encanta esa mujer!!!!!!

Creo que voy a ser pluriempleada, uno por la mañana, otro por la tarde... ya os contaré, que hoy tengo la entrevista de trabajo a las 4.

Mañana Nati tiene cursillo de directivos uhhhhhhhhuhuhuhuhu, está en cuanto la dire la espiche, se nos sube a los altos vuelos, y lo que me alegraría yo por ella madre, pero jolines que me quedo toda la mañana del sábado sin nada que hacer, sin marujeo ni cotilleo ni na, y tengo que esperar a por la tarde eeeeeee, es eso justo eh lo es???? ajjajaja

El domingo no sé si iremos al rastro de Zaragoza, no he estado nunca y tiene que ser interesante, si vamos os lo digo el lunes y os enseño lo que nos agenciemos y si no pos os diré que no hemos ido ajajjajaaj, si es que es tan simple entendernos....

Por lo demás bien, sigo con mi cuidado body sculptor!!!!, hoy para comer judías verdes y dos albóndigas pero sin nada de pan, que eso ayuda mucho y de postre té rojo que me encanta y de paso ayuda a quemar grasillas...Al final me va a gustar y todo esto del cuidado.....

Bueno chicas, no tengo nada más que contar de momento,novedades del finde el lunes, que os lo paseis muy bien y lo aprovecheis a topeeeee.

Besos Mass.

1 comentario:

Patri dijo...

yo no sigo gran hermano, suelo zapear a ratos y veo algo, pero no me entero de na, jajajaj.q lo pases bien con Naty, suerte con las entrevistas!!!, el lunes nos vemos y nos cuentas, jiji. besines