jueves, 29 de enero de 2009

SE ACERCAN LOS OSCARS

Un año más se acerca la importante cita para la meca del cine que son los Oscars, si bien es de renglón comentar, que de unos años para aquí importa más escoger el vestido adecuado para lucirse en la alfombra roja que conseguir la preciada estatuilla, vamos que se han desvirtuado un poquito.

Como todos los años, las actrices lucen diseños exclusivos de famosos diseñadores, la mayoría aciertan y lucen espectaculares, otras simplemente se quedan en correctas y algunas dan el patinazo pero BIEN!!!!!.


Os recuerdo con estas imágenes algunos de los modelitos que a mi más me gustaron del año pasado, como este Escada rojo de Katherine Heigl que le sentaba como un guante, el color, el corte, todo.
Heidi Klum, que lejos de ser actriz, nos dejó a todos boquiabiertos con este traje de bruja malvada de blancanieves de John Galiano.


Aquí os dejo los total in black de Penélope Cruz de Chanel Couture con plumas, Jennifer Garner de Oscar de la Renta, con un vestido espectacular,Hillary Swank de Versace, un clásico y Nicole Kidman de Balenciaga( estaba embarazada) y luciendo un espectácular collar de diamantes.


Jessica Alba( también embarazada) con un espectacular palabra de honor berenjena de Marchesa, Renee Zelweger de Carolina Herrera, cómo no, y la chica de amarillo no sé quien es y no he logrado averiguarlo, pero su vestido es sencillo y le favorece.





OSCARS DEL 2007, Cate Blanchett de amarillo con cinturón berenjena, Anne Hataway maravillosa de Marchesa, Jennifer Garner con un arriesgado color pero muy guapa y Kate Winslet de Valentino, divina.



NO ME DEFRAUDARÁN:
Penélope estará a la altura como ya viene siendo habitual en ella, pero que por favor se olvide de los vestidos rollo de primavera, y se ponga volúmenes. Estando nominada debe de lucir espectacular.


Charlize Terón: tampoco me defraudará, está sensacional con todo lo que se pone, tiene una altura envidiable para que todo le quede bien, un glamour innato.

Kate Winslet: porque últimamente está imparable, acierta con todo lo que viste, y se la ve renovada y rejuvenecida, además se llevará el Oscar.





ME DEFRAUDARÁN:
Renee Zelweger: me defraudará lo sé, porque no se quita el Carolina Herrera ni a tiros, y porque ya huele a rancio, además su pose de morritos no le ayuda nada de nada.



Angelina Jolie: porque luce un look de señorona sosa, que no hay quien la aguante, con esos vestido túnicas de brillos y esos recogidos Rottenmeyer, no no no.

Cameron Díaz: que se enfunda y envuelve en vestidos de Chanel de imposibles arrugas y pliegues, dónde sólo le favorece el color que elige, y niña peínate un poquito cuando vayas de gala, que eres un desastre total. Y vosotras, que pensais?? estará reñido el título de la más elegante???, va a haber un diseñador fetiche???,
Muchos besos Mass.

3 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Rene y Heidi mis favoritas!

Lo siento, Penelope me parece muy mala actriz, ya se voy al reves del mundo!

Me encantaria ir a los Oscarrrrrrrr!!

Noara dijo...

hombreeee, por supuesto q se kien va a ganar .... LA MENDA jajajajaja
a ver, por un lao me gustaria q ganara la Pe, por ser española y tal, peor es q no he visto la peli, no soy cinefila, y la verdad es q me cae como una patada en el mismisimo,,,asiq,,la verdad es q me da = :D

el blog de la esquina dijo...

a mi penelope solo me ha gustado en volver,en las demas me parece igual qla pataky,solo una cara bonita y ya esta. pero es un icono de moda y se qel modelito sera espectacularrrrr. Besos Mass