martes, 27 de enero de 2009

OLD FILMS

Buenos días, que tal ha comenzado vuestra semana???, la mía bien, tranquila, con mucho frío aunque peor está Nati, rodeada de nieve por los cuatro costados...

La semana pasada ví una película antigua, pero que me atrapó al instante y eso que la pilleé empezada 20 min o así, se llama ´´Atrapa a un ladrón ´´del genial Hitchcook y sobre todo quedé maravillada por sus protagonistas, Grace Kelly y Cary Grant, es una película de las de antes, sin artificios, con planos bastante rudimentarios y un technicolor divertidísimo puesto que todos los colores se magnifican y aparecen ciertamente graciosos, pero es una buena película, dónde las cosas son lo que parecen, se mezcla la intriga con el amor, pero sin ese sexo bombardeante de ahora, castos besos y romances antiguos que consiguen mantener al espectador en un aura de magia y seducción.

Lo que más me impresionó fue la deslumbrante belleza de la protagonista femenina, ya sabía que era guapa, pero tanto no, un saber estar y llevar de modelitos durante todo el film, que amén de que le quedaban estupendamente, sabía lucir con una elegancia innata envidiable.

Grace Kelly me sorprendió además por ser buena actriz, me gustó la interpretación de sus gestos, de sus miradas, y ese toque fresco de la época en la que no existían las manipulaciones escénicas ni la cirugía estaba en alza.. Anteriormente la había visto en ´´La ventana indiscreta´´ del mismo director y ya entonces me gustó su fuerza interpretativa.

Innegable es su colección de partenaires de film, auténticos galanes de la época, sin artificios, sin exceso de maquillaje, varoniles.. como Cary Grant y James Stewart,que ahora hay mucho nene/nena andrógino, a mi me gustan los hombres hombres, y no me refiero a su virilidad, sino a su aspecto, no me gustan los que parecen niñas o se depilan más que yo.


CARÁTULA DEL FILM

ESCENA DE LA PELÍCULA EN LA QUE HUYEN DE LA POLICÍA Y ES DE LO MÁS DIVERTIDA Y FRESCA.
CARÁTULA DE LA VENTAN INDISCRETA( BUEN FILM DE INTRIGA)


IMPRESIONANTE PRIMER PLANO, NO EXISTÍA EL PHOTOSHOP



ELEGANCIA PURA Y DURA, CON ESE AURA DE MISTERIO TAN ENVOLVENTE


CON SU MARIDO RAINIERO, DE PASEO POR ALGÚN PUEBLECITO DE LA COSTA FRANCESA, NO OS PARECE UN LOOK SENCILLAMENTE ADORABLE??




UNA BELLEZA DE ANTES Y DE AHORA, DE SIEMPRE, A LA QUE EL DESTINO JUGÓ UNA MALA PASADA, PERO QUE GRACIAS A SUS PELÍCULAS, SIEMPRE BRILLARÁ.


Os recomiendo las dos películas y si las podeis ver en V.O., mucho mejor, se aprecian mucho mejor los diálogos, eso sí os la podeis poner subtitulada.
Muchos besos, y acordaros de ayudar a Nati con lo del disfraz de carnaval que está en el post anterior a este.
Mass





3 comentarios:

Patri dijo...

ains q guapa q era, madre..., una belleza de las q no son empalagosas, me entiendes??? las veré, si,si, a ver si las localizo y las veo.
yo vi hace poco la de desayuno con diamantes, de audry hepbourn (se escribe asi?) ays madre, q bonita, q graciosa, q elegancia, q de todo..., me encantó, si,si, os la recomiendo si no la habeis visto, esta es en color. entrañable el papel q hace en esta peli, si,si. besitos, yo ya le dejé mi opinión mas un gran rollo a Nati, jiji, a ver si le sirve. besines

Bigbeauty dijo...

Era de una belleza única.
Aunque las hijas no son nada feas eh y la nieta que me decis!!

Mi semana regulin regulan, pero la próxima sera menjor seguro ;-()

el blog de la esquina dijo...

Patri, aun no he visto entera desayuno con diamantes, pero lo haréeee, si si ya he leído, ella tiene de todo lo que le pones para ir de rockera y además a ella le pega mucho, pero le ha dao porque es poco glamuroso, si ella con lo que se ponga lo está ejejej.
María, que te pasa????? animate niña, que la vida no es pa estar triste ni regulín.
Me quedo con Grace sin dudarlo ejejejej, besotessss Mass