viernes, 23 de enero de 2009

NATI GLAMOUR Y MASS


Estos dos personajillos que os acabo de mostrar somos Nati Glamour y Mass, las cabecitas pensantes de este blog, por fin hemos encontrado una foto creada a conciencia y gusto nuestro para mostrarnos a vosotros, tengo que decir que Nati hace maravillas con programitas de esos de retoca, corta y pega, y ha dejado la foto divinísima, y queremos compartirlas con todas vosotras.
Lo que veis es lo que somos, amigas con un humor muy particular, ácido diría yo en la mayoría de los casos e inentendible para los que nos rodean, que oye no pueden participar de nuestras risotadas, y eso jode mucho ajajjajaja.
Interesadas por la moda pero sin obsesionarse, compradoras a tope, nos encanta!!!!, con las mismas aficiones y una simbiosis telepática poco común, podemos de repente empezar a cantar la misma canción y en la misma estrofa sin ni siquiera haber hecho mención de ella.
Hablamos como 2 o 3 veces al día por teléfono, y comentamos las mejores jugadas, pifias y demás, de series y programas a través de sms, véase el duquesito de sin tetas!!!!!
Cuando nos enfadamos somos terribles, jejeje, más de una vez y de dos hemos estado un par de días sin hablarnos apenas, y luego se nos olvida tan rápido como empezó, y además sin acordarnos apenas del porqué...Siempre me dice que es como riñera con una hermana suya, que no le da más importancia....yo soy más picajosa jejejej.
Muchas veces nos han dicho que si eramos hermanas, una vez gemelas????, ( toma ya), y hasta que yo era su madre!!!!!!, si bien fue porque me vieron de espaldas y estaba ella delante también ejejeje, que como vereis no tengo cutis yo de madre de una criatura de 25 añitos.
Bueno chicas, estas somos nosotras, espero que con esto nos hayais conocido un poquito mejor, y disfrutad del finde.
Besos Mass

6 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Que guay?
Nati a la dercha y Mass a la izquierda?
Que foto mas chula!
Y que suerte tener una amiga... yo tengo muchas pero tan amigas como para tanto no.
Snif snif!!

Bueno mi mejor amiga es mi marido, también tengo que deciro, viene mucho conmigo de compras, me asesora, me escucha, se enfada y al dia siguiente no ha pasado nada, sólo que nos acostamos juntos jijij!

habeis visitado el FORO?
http://ElClubdelasBigBeauty.forogratis.com

Vosotras sabeis mucho de looks, podrías escribir sobre eso, tendencias....

Besicos vecinas!
Y esa kedada para cuando?????

el blog de la esquina dijo...

NO , Nati a la derecha y Mass a la izquierda, la más gordita Mass para entendernos ejejejje.
La quedada para cuando queraissss, sólo avisadme y ya está hecho!!!!
Ya te he puesto en tu blog, que no me deja entrar al foro, que me dice que el enlace está roto.... intentarelo de otra forma bessosooooteesss Mass

el blog de la esquina dijo...

Perdón, nati a la derecha y mass a la izquierda, que lo he leido yo mal, que me estoy volviendo daltónica de espacios ejejejjeje

Noara dijo...

por fin!
ya era hora de veros los caretos a las dos junticas, por cierto vaya caras mas perfectas chicas! ofu, parece de porcelana. salis muy guapas!

el blog de la esquina dijo...

MUCHAS GRACIAS NOARA, TU SI QUE ERES GUAPAAAA , BESOSSSSSS

Patri dijo...

guapas, no guapiiisimas, las dos!!!! me encanta la foto, estais muy bien. yo voy a ir coleccionando fotos de mis chicas del blog, jiji. y esta ya forma parte de mi book bloguil. existirá la palabra bloguil?? jjajajajaja. besos ricuras!!!!
p.d.: comprasteis en el rastro algo???