lunes, 26 de enero de 2009

LUNES SOLEADO Y EN CALMA

Por fin ha salido el solllllll, después del finde que hemos tenido de temporal apocalíptico que parecía que iba a engullir todo lo que se ponía a su paso, se ha calmado el viento y ha dejado de llover, y bueno aunque quisiera que el día fuera tan brillante como el de la foto, he de recordar que seguimos en Enero, aunque lo que si refleja perfectamente es la calma que se respira.



Por cierto nunca os ofrezco nada para tomar cuando venis de visita, os apetece un capuccino, un cortado, un chocolatico????


Esta vez os voy a dejar unos looks, que ya no hago tan a menudo como antes porque me surgen nuevas inquietudes que contaros, pero de poco en poco estoy segura que os saben mejor ejjejeej.



TRENDY CHIC: Ideal para un paseo romántico( así estoy de melancólica), un capuccino en algún cafecito perdido en una plaza mayor....

Vaqueros de Charlotte Russe,blusa de Misselfridge,abrigo de Mike&Chris,zapato de Prada,bolso Hysteria de Gucci y anillo de Grisogono.

LATE NIGHT: Ideal para ir de conciertos, festivales o eventos de moda. Leggins de vinilo de Bardot,vestido de Topshop( este color es muy favorecedor),chaqueta de piel de Balmain( el detalle de las tachuelas en la solapa, la hace perfecta),sandalias de plataforma de Topshop, clutch de Jimmy Choo y pañuelo print de Wetseal.


80´S:
Modelo ochentero total, desenfadado, muy ponible, divertido y cómodo.
Vaqueros lavada antigua en gris de Maison Martin Margiela,camiseta con mensaje de Blood is the new black, cárdigan de Youheshe, botas modelo Nike dunk high, bolso de Bolsoblog y pañuelo de Forever21.

Bueno ahora os cuento un poco de este finde, ha sido como ya os he dicho muy lluvioso y ventoso, o sea un rollo para hacer ningún tipo de plan, aquí en Huesca el día 22 fue fiesta y me fui a Zaragoza con mi madre y mi hermana a ver las rebajas, y caí, me compré unas zapatillas azul marino de charol de Zara Trafaluc, un cárdigan 3/4 marrón chocolate en Zara, un cinturón elástico de tachuelas en Zara también, una camiseta en h&m un poco de rockera vieja jajaj, de la época me refiero, un pañuelo comunitario( nos pondremos las 3 ) de h&m también y de la misma tienda un anillo dorado con una enorme piedra de color blanco roto, y bueno mi mami y mi hermana picaron más que yo, pero eso es otra historia.
En cuanto pueda os pongo fotos, que no encuentro el cable del móvil para pasarlas al ordenador ejejejej.
Pasamos un día divertidísimo, y al volver a Huesca de merienda-cena a casa de mis tíos con mis sobris, día completo!!!!!
El finde tranquilito, peña, casa, alguna comprita de Nati el sábado por la tarde y eso, el que viene es más movidito, que nuestros chicos van a podar los árboles de la peña y haremos un almuerzo-comida-merienda( se nos hacen así de largos ejejejej) y el domingo por fin nos vamos al rastro y a comer con Lanzueleta en Zaragoza, así que la semana que viene os cuento.
He añadido un nuevo espacio al blog que se llama el look de la semana, espero que os vayan gustando, y me deis vuestras opiniones chicas.
Muchos besos, se despide sin más Mass. ( toma juego de palabras ajajjaja)




4 comentarios:

Noara dijo...

buenasss
marchando un solo con sacarina pa mi plisssss jejejeje
pos hija, q suerte q ya no tengais viento, pero nosotros aun seguimos con un vendabal de cuidao, me da un yuyu ir y volver del curro porq el coche me hace eses y me acojono!
en fins,,,los looks como siempre, me chiflan jejeje me kedo con el ultimo, asi informalito,
besicos

Marí dijo...

Buenas tenemos conocidos en común y por eso llegue aquí... necesitamos apoyo...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pedirte y pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me heches un cable y vayas al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...

el blog de la esquina dijo...

Gracias Noara,por la tarde ha vuelto el viento y la lluvia, jolinesssssss, marchando uno solo!!!!! besos
Mari, lo siento pero no soy tan fan como para eso, pero te doy muchos ánimos.

Patri dijo...

ole, ole q fin de mas completito tu tb, pese a la ventolera, no?? bueno si q compraste cositas, jiji, q bien. el look q mas me ha gustado el primero, pero decir, q como siempre me gustaría tener los 3, jiji. mi fin de bien, completo, completo, pero el lunes malita con jakekas, tiaaa..., cuando empiezo me viene todo seguido, jajajaj, pero ya recuperada!!! besitos