miércoles, 14 de enero de 2009

EY.....

Hola nena, soy Nati, lamento mucho lo que te sucedió ayer. No se porque la gente es así. Quizás ese tipo se asustó, pensó que podía haberte atropellado porque iba despistado, pensando en sus cosas o mirándole el culo a alguna chica que pasase justo por ahí. La sociedad no sabe canalizar sus fustraciones y miedos y este impresentable se tranquilizó insultándote y haciendo reir a su mujer para evitar que le dijera si estaba tonto o que le pasaba.

Esta gente no te merece la pena. Entiendo que te hagan daño, porque hieren hasta lo más profundo y remueven dolores calmados, pero de verdad nena que no vale la pena. Si tu te sientes bien tal y como estás los demás te querremos así, y si algún día decides cambiar, ahí estaremos para apoyarte, mira Plasmático que bien lo está haciendo...y lo contenta que me pongo cuando me cuenta lo bien que le va, así que pasa página que un ser así no merece tanta atención.

Por mi parte...pues....bueeeeeno....igual que estos días. La decisión es dura, pero no puedo ser feliz así, así que las cosas deben cambiar o cambiarán y de verdad, ya os iré contando.

Bs Nati

2 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Gracias nena, nadie mejor que tu me conoce y sabe mis debilidades, un besote, y sobre lo tuyo tranqui, que el tiempo pone todo en su sitio.

Patri dijo...

q razón tienes Nati, por cierto suerte con tus cambios, ya nos contarás. besines