martes, 20 de enero de 2009

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA.


Hay muchas cosas en esta vida que hacen que merezca la pena y que prevalecen sobre muchas otras que a veces te hacen desfallecer.
Una buena paella o las croquetas de tu mami hacen que merezca la pena, el arroz del chino hace que no...
Los buenos amigos hacen que merezca la pena, los bichos malos hacen que no.
Una buena peli hace que merezca la pena, una de Chuck Norris hace que no.
El cariño de tu pareja hace que merezca la pena, el daño de tu ex hace que no.
Ir de compras hace que merezca la pena, ir de REBAJAS NO.
Un dvd con tu música favorita hace que merezca la pena, uno con los mejores éxitos de Perales hace que no.
Una tarde de verano en una terracita hace que merezca la pena, una tarde de verano en una churrería hace que no.
El calor del hogar en una tarde fría y lluviosa hace que merezca la pena, la misma tarde con una rueda pinchada en medio de la autopista hace que no.
Disfrutar de tu gente hace que merezca la pena, que no los veas ni los llames hace que no.
Y MUCHAS COSAS MÁS.........
Cómo veis, en esta vida hay un montón de cosas que merecen la pena, y que sólo hay que anteponerlas a las que nos hacen sufrir, o nos crean algún tipo de daño, a veces la gente dice que no encuentra el camino hacia la felicidad, es que ese camino no existe como tal, hay que ir construyéndolo día a día, y eso implica elegir, y para que vas a elegir lo malo cuando te puedes quedar con lo bueno???
Ay que hoy me he puesto metafísica perdia y aquí estoy largando como una chalada ejjejejej,ah por cierto el currillo genial, la niña es un encanto y la verdad es que para ser el primer día estuvimos haciendo un montón de cosas, jugamos al party, vimos la tv, hicimos los deberes, nos reímos un montón, paseamos a su perrita....muy bien.
Patri me dijo ayer que la quedada porque no la hacíamos el sábado 31 de este mes, pero que si podía ser en GRANCASA O EN CESARAUGUSTA, porque ella al plaza no sabía ir, y a mi me da igual, me es más cómodo uno de estos dos porque me pilla más cerca, pero como querais.
Bueno chicas y a vosotras que cosas os hacen que la vida merezca la pena????
Besotes Mass.

4 comentarios:

Privalia dijo...

Nos ha encantado tu post de hoy.
Fabuloso saludos Privalia

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

las croquetas de las madres son especiales, yo me escapo de vez en cuando a probar las de mi gorda porque las mias saben a hormigon armado....
despertar y ver a mi chico durmiendo al lado merece la pena, ver sonreir a mi madre, mis hermanos, decir bromas o hacer cualquier tonteria para que se diviertan merece la pena, ver una peli y forrarme a palomitas y guarrerias de chocolate varias, unos huevos fritos con chorizo como tu dices, madre mia, eso si que quita las penas!!!! ainssssss jajajjjaajjaja
un besazo guapa, gracias por los animos y por todo, eres un bombon de niña, gracias!

el blog de la esquina dijo...

Florci, es un placer, cuando se está bajo de ánimos lo mejor es un buen animador ejjejeje, y en eso soy expertaaaaaa, además no creo que te merezcas nada malo, solo cosas guenísimas!!!!!!!
Bombón??? uy que bueno chocolateeeeee mamamama
Muchos besotesssssssssss

Baballa, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. besos