miércoles, 3 de diciembre de 2008

TRES NUEVOS LOOKS

Holaaaaa, ay chicas hoy voy con un poquillo de prisa y por eso el post es rápido pero directo al grano ejjejeje, es lo que tiene que Nati esté en Wisconsin, y nos hayamos pegado toda la mañana de picos pardos ejejejjeej.

Os dejo tres looks, muy ponibles, y que cada una elija su estilismo favorito, y el que más va con su personalidad, el mio sería el nude sin duda alguna.... y bueno me atrevería con el de todo un poco.


GRUNGE ACTUAL: se ha puesto de moda otra vez el grunge que empezó Kurt Cobain, pero claro adaptado a los tiempos modernos.
Poncho de cashmere de Alibaba, minifalda de Jeans Aeropostale,botas de Solmorena,camisa de 2ndeal y pañuelo de Alexander mcQueen. He considerado que en este look no me apetecía ponerle bolso porque no encontrana ninguno que me gustara.

DE TODO UN POCO: Me gusta este look, es un rollito alternativo de todo un poco, encuentro lo primero que pillo en el armario pero estudiado, muy estudiado, me gustan mucho los zapatos, incluso el color, me atrevería a bautizarlo como colores Zen.
Chaquete de cashmere de Vivre.com, camiseta de Dolman,pantalones de Forever 21,zapatos de The Fashion Spot y bolso de Betsey Johnson ( atención al detalle de las tachuelas).




OTRO NUDE CHIC:Que os voy a decir, simplemente ideal de la muerte, divine .
Abrigo de Giambatista Valli, cartera de Dorothy Perkins, pañuelo de Urbanoutfitters, botines de Gabriella Rocha y vaqueros de Justeans.



Y MARCHANDO OTRA DE FAMOSAS A LA CARTA:

A QUE PODRÍA SER UNA ALEMANITA DE BENIDORM EN JULIO????





TOMA SUPERMODELOS , Y UNA LECHE EN BOTA!!!!!




JAJJAJA, que maligna que soy, pero es que luego las ves tan divinas, que parece que estén así todo el día.... y....... NOOOOOO, JEJEJEJJE.
Besos de Mass tacón de bruja. uaaajajajajjajaj uaajajajjajaja


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda me quedo con el nude, va mucho mas con mi estilo, Jennifer Lopez lo usaba muchísimo, jeans super ajustados y chaqueton entallado, queda muy femenino.
Hija las modelos no son tan divinas como nos quieren hacer ver, a la Britney el fotoshop y el maquillage le ha echo maravillas, y que decirte de la mujer de antonio banderas....le colocas unas andalias y unos calcetines blancos y la confundes facilmente.....
jajajajajaja
besis!!!

Lei dijo...

quien es la de la peluca negra????

dijo...

Hola!! Me gusta mucho el look Nude, pero seguramente me pondría más el primero, el grunge, creo que se adapta más a mi estilo, aunque aún no he picado con las capas!!!

Noara dijo...

me gusta el modelito primero!
divino makillaje y photosop jejejeje asi somos guapisimas todas

el blog de la esquina dijo...

La de la peluca negra es Eva Herzigova,cómo te has quedao???? jajajaj, pues muerta. besos,Mass