jueves, 4 de diciembre de 2008

NAVIDAD,NOCHEBUENA, REYES.... PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD

hellooooo, ays estos días debo de estar muy espesa con eso del frío polar y demás que no se me ocurren grandes temas a tratar, bueno si podría hablaros ( he dicho podría) del hambre en el mundo, de las guerras, del reciclaje, pero por más que hablaramos no arreglaríamos el planeta y además sólo lograriamos entristecernos, y bueno me divierte más haceros looks y ponerlos para que tomeis ideas, que hablar de desgracias.

Os dejo diferentes looks para las fiestas, Nochevieja, Nochebuena, Navidad, Reyes....


NOCHEVIEJA:Vestido de Thomas Wylde, capita de Marchesa,zapatos de Jimmy Choo,bolso Louis Vuitton y pendientes de lágrima de Calvin Klein. Este es el look nochevieja por excelencia, brillos, vestidos, pailletes, taconazo y a disfrutar del 3.... 2....1...... FELIZ AÑOOOOOO!!!!!

COMIDA DE NAVIDAD: Top leopardo de Forever 21, pantalón con cinturilla de raso champán y corte esmoquin de BCBG Max Azria, abrigo de Fox Fur Trim, zapatos de Mytheresa y bolso de Gucci. Es un look elegante pero de día, muy ponible para ir a ver las luces de las calles o para compritas de última hora.


CENA DE NOCHEBUENA:
Top de Forever 21, falda de Portobello, zapatos de Alexander McQueen, bolso joya de Chopard y pendientes de Rafaello. Un look juvenil pero elegante, sencillo para sentarse a la mesa en la cena de Nochebuena en casa de los suegros ejjejeje, adaptable también para Nochevieja, eso a gusto del consumidor.
REYES: Me gusta este look para cualquier salida de Navidad con los amigos, para una vuelta por la noche, para ir a ver la cabalgata de Reyes, un look cómodo y actual.
Chaqueta de piel de Allsaintswoman,vaqueros de Charlotte Russe,top de Pacsun, zapatos de John Galliano, anillo de Swatch y bolso de flecos de Urbanoutfitters.



Me encantan todos, pero admitámoslo, HACE FALTA UN SUPER PRESUPUESTO PARA TODOS ESTOS ACTOSSSSSSSS.... ays y estamos en crisis, señor ZP, para cuando una paga extra de la extra????? NECESITAMOS LAS COMPRAS NAVIDEÑAS.
OPINIONES CHICAS EN EL BUZÓN besotes Mass


1 comentario:

Patri dijo...

alaaaaaaaa los quiero todoosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! mastercard necesito y menos kilos tb, jiajiiii. bueno se hará lo q se pueda, me pondré estupenda tal y como estoy, pero la mastercard la tengo, jiji. besines, a ver q me compro y q me pongo, jiji. ya os enseñaré,voy a arrasar con madrid.