miércoles, 17 de diciembre de 2008

MIS COMPRAS, MI DECORACIÓN, MI BECKHAM.

Holaaaaaaaaaa, feliz navidad, feliz navidad!!!!!!!!!!, os dejo otro maravilloso cartelito en referencia a estas maravillosas fiestas( que no me gustan mucho, pero que empeño no me falta¿¿¿ a que no??? ) Es un poco anuncio freixenet, pero es luminoso y me gusta, que quereis que os diga...uy uy uy, que empiezo con mis devaneos raros jajajajaj.

Bueno y como tal , aquí os dejo mi regalo de Papa Noel, bueno os lo presto porque ES MÍO, MI TESOROOOO!!!!, ays si es que tanta perfección no es posible, o si, soñar es gratis y Beckham aparece en mis sueñis a menudo ejjejeje, contenido alto voltaje y top secret.

Bueno aquí os dejo mi super mega impresionante hiper chachi DECORACIÓN NAVIDEÑA!!!!! jejejej, os conté el otro día que perdimos la de todos los años, el belén de cuando era más chiquitita, y todo eso , que me llevé un sofoco de los buenos, pero..... no hay nada mejor que las tiendas de gangas ejejejej, y compré unos angelitos dorados, unas bolitas maravillosas, con letras y lacitos y unos muñecotes de nieve divinos.... Las figuras del belén ya las teníamos, un regalo a mi madre de hace mucho que al que nunca le habíamos dado uso. Siento la calidad de la foto, si no se ve muy bien es por la luz eh?? que tengo un movil con 5.1 megapixeles de cámara ejjejeej-


Esta es la puerta de mi casa, la corona lleva piñas y cajitas de regalo en colores morados y oro y the comprado una igual para la mesa sólamente con dorado y una vela enorme con bolitas doradas para ponerla en medio. Y lo de arriba es un cojín con la cara de Papa Noel, me encanta con esas barbitas y esa naricita ejejejje, es tan tierno.....


Y ahora el gran momento, tachán tachán tachán..... mis comprassssssssssss
El sábado estuvimos en el centro comercial del Plaza en Zaragoza, y como no me metí en Kurokai ejejjeje, y oye mira mi suerte que había un 3x2, así que me llevé 3 vestidos ( uno el de nochevieja) y unas botas super super baratas.

MIS BOTAS POCAHONTAS MORADAS: kurokai, 26,99E, una ganga, me resistía a comprarme unas botas de este estilo porque todas las que veía eran en color marrón o beig, y cuando vi estas, me dije a por ellas, además el precio es de risa ejejjeejej. Muy cómodas.

MI VESTIDO-CAMISA TARTÁN: 29,99E,Kurokai,se puede llevar con leggins y botines como me puse ayer con una chaqueta gris de Zara o con un pitillo con cinturón y un cardigan largo, es en colores negros, grises y rojos. Favorecedora


MI VESTIDO GLOBO: 29,99E Kurokai, primero no me lo quería probar porque pensé que me haría el doble pero no porque no es muy corto, entonces hace una figura fenomenal ejejeje, ocultando lo que debe ocultar, lleva un lacito negro en el pecho( que no se aprecia nada bien), super ponible con unas medias de colores, botas o bailarinas ( depende de la ocasión) y una chaquetita( de cuero sería genial) o bolero.


MI VESTIDO PARA NOCHEVIEJA:29.99E Kurokai, si estaban todos al mismo precio, así que me llevé uno de regalo y me salió por 60 euros los tres jejejejeje, bueno es un vestido que la falda es un poco lápiz, xon un lazo zapatero debajo del pecho y la parte del escote y manguita de encaje con hilos plateados, muy sugerente porque deja lugar a la imaginación.
No me gusta mucho de perfil porque me veo el culete jejejeje, pero Nati dice que es sexy porque lo tengo respingón.
Me gusta mucho , me hace sentir poderosa. Lo combinaré con medias tupidas negras, los zapatos aun son un enigma, porque tengo unos peeptoe dorados, pero no se si me gustarán, y si encuentro alguna ganga por ahi, me compraré otros o pondré las medias menos oscuras, no lo sé aun.... CÓMO OS LO PONDRIAÍS VOSOTRAS???, y luego le añado un bolero de Mango de punto calado de media manga negro( no os pongo foto porque no lo encuentro ejejjej.
Super aprovechable para ceremonias posteriores.

Espero que os hayan gustado mis compras, y bueno mañana os dejaré nuevos looks, me encanta hacerlos, me divierte mucho, igual mi camino era ser diseñadora y me he quedado para vestir santos ejejjejje, nu sé, igual ahora ya soy un poco viejeta para meterme en esos lares.
Bueno chicas, opiniones please jejeje.
Besotes Mass
PD: PATRI, ME ENCNTABA TU BLOG Y ERA SEGUIDORA PERO AHORA SI PINCHO EN BB, ME SALE QUE SÓLO ADMITEN INVITADOS.... HELP ME HELP ME!!!!!!







8 comentarios:

Unknown dijo...

necesito el vestido de encajes para vivirrr!! y se que mi maridin no me llevará a kurokai hasta mayo x lo menos... :(:(:(:(

el blog de la esquina dijo...

pos queda muy chulo ejjeje, y además baratísimo!!!!, convencele que a mi me da igual que te lo compres igual ejejejej, es broma!!!!

Anónimo dijo...

yo he visto un vestido negro en zara muy parecido a este que te has comprado para nochevieja de encajes y vale 29,90 € que me encanta, quiero comprarmelo a ver si luego lo encuentro, sale mas caro y ademas por 60 € te has llevado 3, jolin que oferta!!!! me encanta el vestido de cuadros, me he pasado siglos para encontrar uno asi y al final no me lo compré, esque esa tienda 'KUROKAI' no está aqui, vaya pena, lo que me gustaria a mi verla, en fin.
besos guapetona!!

Patri dijo...

bueno por partes, me gusta tu decoración navideña, te ha quedado elegante, si señor.
lo q te has comprado me encanta, creo q tengo q hacer una visita a kurokai, jiji.
es q el blog BB está cerrado, fue una etapa que quedó atrás. Pincha en pon una sonrisa en tu vida, es ahí donde me alojo ahora, jiji. besitos

Noara dijo...

yo me probe el vestido de encaje de kurkaiiiiiiiiiiii jejeje peor no me convencia.
yo la casa no la adorno....ya conte lo q me paso un año jejejeje los botines me encantan nena, me los prestas? :D ejeje

el blog de la esquina dijo...

Por partes chicas jejejeej: FLORCI: pos si que ha sido chollo si. Pos kurokai mola porque solo hacen tallas de la 46 para arriba y ropa como puedes ver super actual. YA ERA HORA!!!!.

PATRI:gracias por lo de la decoración, me gusta esmerarme y ponerlo todo muy cuidado. Y no dudes que me pasaré por el nuevo blog porque me encantas ejejjeje.

NOARA: dime la dirección que te envio los botines para este finde ejejjeje. Bueno pos a mi no me queda del todo mal, me hace un culillo respingón según Nati la mar de mono ejejej.

BESOS A TODAS MUAKSSSSSSSSSSSSSS

el blog de la esquina dijo...

NADIE ME HA DICHO NADA DE,L REGALO QUE OS HECHO, OS HE DEJADO A BECKHAM EJJEEJJEJE, MUAKSSSSSSSSSS NIÑAS

Noara dijo...

jajaja gracias por el beckahm nena, pero es q a mi no me molaaaa me gusta mas el producto nacional :P