martes, 16 de diciembre de 2008

ME OLVIDABA DEL TÍTULO JEJEJEJJE

Hellooooooo, ains que cerquita está ya la Navidad..... que ganas de estar con la gente, de charrar, de reirnos, de nochevieja jejejejej.

Hacía días que quería poneros esta foto y hablaros de Scarlett Johanson, ays es que no puedo con esta mujer, con esa cara de cerdita Peggy, que no sé yo dónde tiene el sexy thing!!!!, I believe in miracles ( eso debió de pensar ella cuando despuntó y la pintaron como una de las más atractivas de Hollywood) personalmente no me gusta como viste, ni veo esa belleza de la que todo el mundo habla ( PARA GUSTOS LOS COLORES NO?? ), ah y tampoco me suele gustar como viste, no acierta a meter esas curvas donde las mete muchas veces y este modelito que lleva en la foto de D&G es un pedo malo ejjejejeje.


Paris ha estado en España!!!!!!, el follonero le ha hecho una entrevista con Micky Nadal como supuesto camarero ajjajja, me hubiera gustado verlo aaajjajajaj, y cuando Berto le enseñó un condón, ella se puso a llorar!!!! OH MY GOOD!!!, puritanismo ciertamente gracioso, eso es lo que me gusta de esta mujer , la jeta que tiene.



NUEVOS LOOKS:


ROCKERO: LEGGINS BRILLANTES DE BARDOT LAB,CAMISETA DE EDWARD CULLEN( quien lo hubiera adivinado no??) ABRIGO DE ROGAN EDMONS,BOTINES DE CASADEI WOMEN Y BOLSO DIVINO DE JIMMY CHOO.


LADY KLEIN:
UN LOOK LADY MUY VERSÁTIL PARA TODOS LOS DÍAS Y CÓMODO.
VESTIDO Y CARDIGAN DE MOSCHINO CHEAP & CHIC, BAILARINAS DE ZOZO, BOLSO DE LA GARÇONE,BUFANDA DE TOPSHOP, RELOJ PULSERA DE CALVIN KLEIN.
ESTE COLOR ES MUY BONITO Y CREO QUE FAVORECE MUCHO TANTO CON NEGRO COMO CON BLANCO, PROBARLO INCLUSO CON MOSTAZA Y VEREIS COMO OS SORPRENDE.

HIGHWAY TO HELL: ME ENCANTA ESTE CONJUNTO PARA ESAS NOCHES EN EL WOODSTOCK( bar de huesqueta muy rockero, sobre todo si pincha´´ el malo ´´ )
PANTALONES DE CINTURA ALTA DE TOPSHOP, CAMISETA CON RAYO DE WETSEAL, BOTINES DE PRADA,BOLSO DE BARNEYS, PULSERA DE CHANEL Y GAFAS DE WAYFARER RAYBAN.



DE TODO UN POCO: LOOK MEZCLA DE ESTILOS, NAVY, MOTERO, NERD, ME GUSTA, ES INTERESANTE.
PANTALONES DE DOROTHY PERKINS, CAMISETA CON MENSAJE DE ZOZO, CHAQUETA DE SONIA RYKIEL, BOLSO DE ALEXANDER McQUEEN, BOTAS MOTERAS DE LA GARÇONE Y GAFAS DE EMPORIO ARMANI.


Otra maravillosa estampa navideña, me encanta la decoración, ayer puse el belén y el arbolito, nuevos porque ninguna persona de mi casa se acuerda donde se dejó la decoración de todos los años, mi madre no sabe si en alguna limpieza general la tiró a la basura y nada, un sofoco que no veas, porque las figuritas del belén eran de cuando yo era chiquitita y me dio mucha pena, y como no ha aparecido, pues hemos tenido que comprar todo de nuevo, mañana os colgaré fotos junto con las nuevas compras.


Y no he podido resistirme a acabar este post con Beyoncé.
IF YOU WERE A BOY, YOU WILL BE JAYZ ( TU MARIDITO) PORQUE SIN MAQUILLAJE SOIS IGUALES!!!!!!!!!!!! cuco maás que cuco ajajjajaja.





Me despido de vosotras esperando vuestras opiniones como siempre y porfis contadme como adornais vosotras vuestras casitas ejejjeej.
Besos Mass




4 comentarios:

Noara dijo...

holaaaaaaaaaa
ya estoy de vueltaaaa! el look q mas me ha gustado es el de azul, me encanta ese color.
yo no decoro mucho la casa, peor mira, te cuento una cosa q nos paso hace años. mis hermanos estan fuera de casa con sus familias y eso, y para navidad vienen. pues resulta q mi sobrino, le mayor de los 3, estaba chikito. nosotras (mi madre y yo) no habiamos adornadao nada la casa) y el niño, al entrar dijo: papa, en esta casa no es navidad! jajajajajaja nos hizo tanta gracia q desde entencoes ponemos algo, el belen, una bolitas y poko mas...no me gusta decorarlo mucho porq luego hay q kitarlo y soy mu perra jajaja

david santos dijo...

Belo!!!!

Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.

Patri dijo...

holaaa neni. pues en mi casa se encarga mi madre, la verdad q lo hace muy bien, monta un super belén con luces y todo. y el árbol pues hemos ido cambiando los adornos, este año hice unas estrellitas de fieltro, quedaron monas, y cambiamos las bolas, y ayer en una tienda de las de todo a 100 (si aún en pesetas) compré unos adornos muy chulos, y diferentes, por 4 euros. si me acuerdo hago fotos y os enseño como queda. tenemos tb una casita en el campo, y tb ha montado un belén y un árbol. si mi hermana está suele ayudarle. yo no coincido cuando lo monta, jiji, estoy currando, sino tb le ayudaría.
bueno a mi scarlet no me disgusta, ese vestido es feito,si, jiji. y bueno si viera a beyoncé, mi padre sin maquillaje,...., jajajaja, q diferencia por dios!!! y bueno los looks, como siempre me encantan, todos, todos, jajajajaja.

el blog de la esquina dijo...

ays chicas que bien!!!! Noara se te echaba de menos y a ti patri gracias, me alegras muxo porque te gustan todos los looks siempre jajajajaj ays así da gusto, el señor de enmedio no lo conozco, se ha debido colar porque me llama belo!!!! ajjajaj, besotes