martes, 2 de diciembre de 2008

DE RIMMEL, GLOSS Y OTROS BLUSHES.....

Buenos días a todas/os... ya estamos a martes, ya queda menos para el fin de semana...
Aquí estoy tranquilamente en mi sofá( ya sabeis que estoy de baja) y digo: hoy que puedo postear????, EUREKA,!!!! unos segundos después me encuentro en google buscando imágenes de mis productos de maquillaje por si a alguna le puede interesar las recomendaciones.

De lo único que no tengo foto es del jabón limpiador y el tónico de Shiseido, que hacen maravillas os lo aseguro y como hidratante una de Vitesse antiarrugas esencial( que quereis, los próximos que cumpla serán los 30).

¿A QUÉ NO QUEREÍS QUE OS PASE COMO A ESTAS???, Pues amigas mías, unas gotitas de los productos mágicos y vuestro cutis resplandecerá como nuevo.


PHOTOSHOP, MAQUILLADORES Y DEMÁS ET VOILÁ.....



LOS PRODUCTOS BÁSICOS EN MI NECESER:

BLUSH ROSA DE DIOR, te deja las mejillas como la piel del melocotón, suave suave, y además no es exagerada la cobertura, con lo cual no pareces una muñeca pepona.

GLOSS DE YVES SAINT LAURENT, con partículas de oro, para unos labios jugosos y nada pegajosos, además de que dura bastante, yo uso este tono clarito porque destaco más mis ojos.



SOMBRA STRETCH DE BOURJOIS, hacía días que la quería probar porque hasta entonces la única que me daba buen resultado para el efecto ahumado, era la de Zara( si manda guebs ), y hace poco me la compré en Shepora, y oye una maravilla, cobertura total, encantada con ella estoy vamos.
RIMMEL HYPNOISE DE LANÇOME, el rimmel que más largas me ha dejado las pestañas nunca jamás un rimmel, me lo regalaron el año pasado para navidad con un lápiz khol de ojos en negro y ya nunca más he deajdo de usar ambas cosas, divinas!!!!!


POLVOS COMPACTOS DE CLINIQUE: que sería de mis poros sin estos maravillosos polvos compactos, cubren sin apelmazar ( mira como la laca ajajajj), y además te dejan un efecto de lo más natural, sobre todo cuando una no usa ya apenas base de maquillaje, y eso que tenía una de stee lauder, pero chicas me siento como acartonada y no me gusta mucho la sensación, y los polvos me cubren de maravilla encima del corrector.

ILUMINADOR TOUCHÉ ECLAT DE YVES SAINT LAURENT: una maravilla descubierta gracias a Nati y a la boda de su hermano, que por cierto la maquillaron divinamente y le pusieron esto en las sienes y debajo de los ojos, y lo recomendó y las dos que nos fuimos a comprarlo, mi hermana dice que no le hace nada, pero no deja de mangarmelo cada vez que se arregla ( por algo será ).



CORRECTOR DE CLINIQUE: mi mas maravilloso y preciado bien, que sería de mis ojeras sin él, y de mi madre mía, básico entre los básicos, indispensable, aunque haya días que no me maquille na de na, esto siempre me lo pongo, adoración por el, habría que hacerle una estatua o algo ejejejej.



Pues aquí os dejo mi colección de joyas maquilladoras de mi neceser, si alguna tiene alguna duda, espero gustosamente vuestros comentarios.
MUCHOS BESOTES, MASS.





4 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Gracias por los consejos.
La verdad es que la tal Eva es un cocon eh!!
Francamente no me paece guapa ni maquillada, en fin!

el blog de la esquina dijo...

De nada vecinica, la longoria es un pedo ajjajajaja, bueno maquillada no es tan feota, pero sino es una chachorra choni mala, espero que os animeis con alguno de los productos. besos Mass

Patri dijo...

gracias por tus explicaciones. Y q te pasa q andas de baja?? bueno espero q te recuperes pronto. besines

el blog de la esquina dijo...

de nada Patri, si os sirven de algo me alegro, pues con un brazo, que empecé con 2 tendinitis, una en el codo y otra en el biceps, y después de mil pastillas, infiltraciones y demás, ahora se ve que tengo un problema en las cervicales que es genético y de nacimiento y me fastidia la curación del brazo, así que me están dando fisioterapia. besos