viernes, 14 de noviembre de 2008

TOTAL LADY LOOK



Aquí os dejo un total lady en blanco y negro, apropiado para una ceremonia, cóctel, reunión social o cualquier otro evento.

Líneas básicas que quedan bien en todas las figuras y sobriedad de colores, tan de moda actualmente.

Falda de la Garçonne, abrigo de Women´s Pique Coats, camiseta de Sonia Rykiel, bolso de Mulberry, pendientes de Rafaello y por último zapatos de Charlotte Russe.
Algunas prendas son difíciles de localizar con estos nombres, pero ahora mismo hay una variedad tremenda de clones en tiendas como Zara, H&M, Mango...Sólo tenéis que buscar si os gusta y adaptarlo a vosotras ejejjeej.
Muchos besos, espero que os guste, Mass.





3 comentarios:

Noara dijo...

mmm me encanta el look q has puesto para hoy, y los botines pufff q super chulos, pero demasiao taconazo pa mi. me encanta el gusto q tienes para la ropa, a ve si algun dia nos pones un look tuyo, es decir q te pongas las cositas q pones y aleee fotico, q tb tenemos ganas de veros ehhhh

el blog de la esquina dijo...

si tranquila que algún día nos pondremos nosotras, es que la que hace las fotos es Nati y como no la veo en toda la semana....jejjeje, y hace varios findes que no salimos y es entonces cuando damos rienda suelta jejejej,besos, me alegro que te guste.
PD: el tacón tmbn es mucho para mí. prefiero la versión bailarina

Nare dijo...

le encanta el look lady, o niña bien como digo yo... esa mezcla entre la elegancia y la candidez

besos