martes, 4 de noviembre de 2008

POCO INSPIRADA

Hola a todos /as, hoy es martes 4 de noviembre y estoy poco inspirada para escribir, a pesar de que ha salido el sol y ya se puede pasear por la ciudad sin miedo a llegar a casa como un recolector de arroz...
La verdad es que el sol es media vida, cuando sales por el portal de tu casa y te da un rayo en la cara, mmmm, es como acariciar un melocotón con esa piel tan suave.. ( vaya moñada acabo de escribir no? jejeje.
Bueno hoy he ido a hacerme unas radiografías de la espalda y las cervicales a ver si mi problema en el brazo viene por ahí, y luego me han mandado al reumatólogo ( suena como si tuviera 60 años en lugar de 29 ), y no sé me encuentro un poco desanimada porque ya son 6 meses de baja y a mi me duele el codo y no saben de que es, y luego tampoco sé que pasará con mi trabajo ayss, que en España ha salido el sol, pero en mi cabeza sigue nublado gris marengo....
Pero no me dejo vencer por el desaliento, no merece la pena, ya llegará todo como tenga que llegar y ya pondré remedio.
Tengo ganas de que llegue el finde porque este pasado me lo pasé muy bien la verdad y espero que este que viene sea igual de agradable.
Hoy baja Nati a Huesca que bien !!!! la verdad es que como se pega toda la semana en las montañas, el finde para verla se me hace corto, no nos da tiempo de marujear casi na !!!! jejejeje, y bueno esos días sueltos en los que baja se agradecen , por lo menos me sacan del ermitañismo!!!!.
Bueno que paseis un buen martes, y ánimo que la semana ya está vencida.

BESOS, MASS.

2 comentarios:

Bigbeauty dijo...

HOla hola!
Siento lo de tu brazo, espero que te vaya mejorando y que te encuentren que es!
Y la amiga Nati en que montañas esta? Yo subo mucho por el Piri, a ver si vamos acruzarnos un dia jajaj!!
Pues nada, corroboro que el sol también es mi alegria de levantarse de la cama.

A pasar buena semana!

Noara dijo...

hola guapa!
mucho animo con lo del bracito, ya veras como encuentran de donde viene el dolor y luego resulta ser una tonteria,,,a ve si va a ser q tas vieja ya jejejeje es bromica, solo era pa hacerte sonreir.
besos