jueves, 6 de noviembre de 2008

PERO POR QUEEEEEEEEEEE YO..NO...

No es que nunca tenga suerte,más bien, mi hermana S. dice que naci con una flor en culo, pero la verdad, me encantaría ser capaz de transformarme como ellas, y pasar del look chachorra mala, con ojeras-bolsas, granos, llevar un pelo hecho unos zorros...a estar DIVINA!

Pero si yo hago todo lo que tengo que hacer, me pongo cremas, jabones de olor a pachuli, maquillaje de YSL, colorete y raya de ojos de chanel...no me compró la ropa en Dior ni en Gucci, pero tampoco en el rastro así que la pregunta es ¿Cómo lo hacen? YO TAMBIÉN QUIERO!!!!


PAZ VEGA





ELSA PATAKY












HEIDI KLUM



PENÉLOPE CRUZ Y JESSICA BIEL


Como podéis ver el recultado es milagroso!!! ay, a ver si un día pasa el gran milagro, mientras tanto recuriremos a los trucos de siempre. Bs Nati

2 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Nati, soy Mass, porque no tenemos un ejército de stilistas, peluqueros, maquilladores, 5 para vestirnos y desvestirnos, ni money para mesoterapia, chichoterapia, y demas terapia..... besos ejejejej

Casandra dijo...

Tú con unas maquilladoras como las suyas estarías igual de guapa o más, tenlo por seguro!! ;o) UN BESO ENORME!!