lunes, 3 de noviembre de 2008

LUUUUNESSS

No he comenzado muy bien la semana. Hace frío, me he resfriado y llueve sin parar!!!! Si unimos estas pequeñas minudencias a que es lunes pues bbbrrrrrr me pongo de muy mal humor.

El fin de semana ha ido muy bien, lo que pasa es que digo buaaaahh genial tengo tres días de fiesta, parece que tengo todo el tiempo del mundo para hacer un monton de cosas, sin embargo a la hora de la verdad es que lo más urgente e importante era ordenarme el armario y así sigue hasta el día que tenga tiempo jejejeje

Las noches en la peña han ido muy bien, la verdad es que el sábado nos reimos mucho con los del fútbol y después hicieron un sorteo, y como siempre no me toco nada, aunque lo agradecí, después de los momentos tan tensos que pasamos con el bingo de la cofradía ( pensando si hago bingo....no lo canto, oye que luego donde pongo la foto del paso...) ya somos unos expertos y la verdad de momento no necesito ningún taladro, ni botella de vino, o paraguas...así que agradecida tras terminar el sorteo, a ver que hago con uno de esos regalos.

Tras cerrar la peña nos fuimos al palace, a ver a Manolo y cia. Laurentino se fue antes a casa y me quedé con Jack Daniels y Tinico. Volvimos a casa lloviendo a chuzos, como 3 sopas!!! pero lo mejor del camino fue a raiz de un comentario de tinico, me reí un montón y llegamos a casa haciendo bromas del mismo tema, ya sabéis que puedo estar riéndome 3 días de la misma tontería.

A ver si el siguiente finde nos lo pasamos mejor o igual de bien pero de momento aún tenemos que pasar esta semana.... Besitos Nati.


2 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

uy tres dias chata, y ya sabes que tres meses también jajajaja.
mass, besos

Casandra dijo...

Ánimo!! Siempre hay gente peor que tú, como yo, que llevo tres días en cama (finde incluído), JAJA!! Pero qué le vamos a hacer, vendrán tiempos mejores. ;o) Un besito!!