martes, 11 de noviembre de 2008

ELEGANTE CALIDEZ

Perfecto look para un martes de shopping, tejidos confortables y cálidos, el chaleco lo he puesto porque Nati es forofa y además tiene uno igual, y bueno a mi también me gusta, lo que pasa que me veo muy llena con el, muy osito de peluche gordote.
El color de los vaqueros me encanta coon marrón y blanco, es un azul bonito, me recuerda a los vaqueros de siempre, y una camisa blanca, ¿ quién no tiene un básico así ?.
Los botines muy Mary Poppins, y una vez más el bolso me encanta, material rústico ( lana tejida ) pero con un toque muy femenino que es el lazo de raso, me encanta!!!!, Como habreis observado, me encantan los bolsos.... además de los zapatos, perfumes,complementos.... Vamos que me gusta todo ejjejejeje..
Los pendientes aportan el toque clásico, me encantan las perlas y las bolitas de colores, de hecho suelo llevar casi siempre unas bolitas blancas.

Bueno me parece un look elegante y cálido que sienta bien y que se puede encontrar en todas las tallas.

La camisa es de Philip Lim, el cinturón de Topshop, vaqueros de Chic image, botines de Lori Shoes, el chaleco de Mango outlet, bolso de Margaret Nicole NY,y por último los pendientes de Rafaello.

Espero vuestras opiniones, besotes Mass.


1 comentario:

Noara dijo...

mmm me encanta el bolso! creo q ya tengo trabajo pa mi mami pa q me haga uno igualito! jijiji