lunes, 27 de octubre de 2008

PERIFERIAS, EL PERRETE Y EL PRÍNCIPE AZUL

EL PERRETE....
EL PRÍNCIPE AZUL...PERIFERIAS...Hola, al habla mass, os voy a contar el finde que nos dio para mucho...

Viernes y sábado de periferias, con 3 y 15 actuaciones respectivamente cada día, el viernes aguantamos como campeonas hasta las 4.30 en marcha y nos fuimos a nonón más vivas que muertas...., 12.30 PM¡¡¡¡¡ RRRRRRRRRIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG!!!!, Nati al aparato: - nena, que haces?? , mass- nada nena, almorzar que tengo un hambre que me comería a un gitano por los pies, nati- ugfff, tenemos que ir a la peña, que me he dormido y me ha llamado laurentino ( menos mal ), a menos cuarto nena??, mass- ok nena, besos.

LLegada a la peña para no hacer na, vuelta a casa a las 14.30 pm, 16.30, vuelta a la peña, cada una con nuestro portatil, mas el de mimi, y laurentino en el ordenador del bar, eso parecía una quedada de internet jejejje....

Tras más de 2 horas de ferviente tecleo ordenático, nos fuimos a comprar chorizicos, pan, salchichón, tomaticos y allá que nos lanzamos a hacer como unos 30 bocadillos, en cadena, nati trituraba el tomate, laurentino cortaba el pan, y ponía los embutidicos, y yo con la mami de la glamourosa envolvíamos en film a toda mecha. ( x cierto nos dijeron que estaban muy buenos ).

Nati iba guapísima, con una falda negra con motivos en crema, así un poco hindús, camiseta de tirantes negra y una chaquetita amarilla de bolitos, con sus botas de montar, y un moñete no con todo el pelo sujetado con una horquillita de lazo negro.... QUE LEVANTÓ PASIONES, tengo yo una fotico de un tal palacete que yo creía que le miraba el escote a Nati, y total que le dijo que esa vez no, pero que al verla si que se lo había mirado.....

Yo iba un poquito más informal, porque se supone que tenía que estar de vigilanta y hacía mucho frío para florituras... pitillos morados, converses de mariquitas, sudadera blanca, y un mega palestino patchwork de mil colores..
Tras varias fotos, risas, vigilancias y alguna que otra incidencia, unido a unos cuantos vasos vacíos, Nati se dispuso a meterse de camarera, mientras yo me quedaba en la puerta, dónde me mordió un perrete jugando, y claro hoy mi médico me ha dicho no sé que la rabia que me entra un canguelo.....

Tras eso, menudos bailes que me arree con plasma( que no veas el baile que hace, que es una pasada, es verlo y me parto de la risa ), con pelocho, con cabezón, en fin y la Nati venga a poner copas y a sonreir, que se le da muy bien en la barra, y así vendemos más tragos..

Cuando todo estaba a punto de acabar, me dirigí al bar de mimi a sentar mis posaderas en una banqueta....cuando me encuentro un tío guapísimo que me dice, me encantas!!!!, y me planta un morreo de no te menees, y yo uyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyyyy!!!! el se fue, y yo me quedé.... y eso que me llevé!!!!( NATI DICE ESO )
Llegué a casa a las 5.30, hora nueva ( 6.30 de la vieja ) y ayer todo el día en la Uvi, ( oseasé el sofá ) y Nati subiendo a las montañas y pagando hoy la juerga del finde..... jejejejej

BESOTES








No hay comentarios: