viernes, 31 de octubre de 2008

MAÑANA DE COMPRAS PROVECHOSA!!!!

Primero os dejo las imagenes de las compritas y luego las historia que como todas las que nos pasan, es interesante eejejjeej ((( y modesta jejejeje )))). Espero que os guste.

Pijama de Primark ( 8 euros, estamos que los regalamos OIGAAAAA )


CHALECO DE PELO BLANCO DE KUROKAI

PANTALÓN MORISCO, DE RASO EN AZULES, PLATA Y NEGRO.


CINTURONES DE KUROKAI, EL DE BURBUJITA FREIXENET Y EL DE AMAZONA CASTIGADORA.



BOTICAS DE CAROLINA BOIX ( IMPRESIONA EH ??, POS DE TIENDA DE PLÁSTICO FINO DEL QUE LUEGO TE ENAMORAS)




ABRIGO DE KUROKAI ( SUAVE SUAVE SUAVE ).


Hola!!!, al habla Mass, esta mañana aprovechando que Nati glamour tenía puente ( es lo que tiene ser maestra ), hemos ido rumbo a Zaragoza de compras, a las 9.30 de la mañana hemos salido con un tiempo de perros fritos ( como en la mayoría de España ). Destino : centro comercial Plaza, recién inauguradito de hace un mes o mes y medio, y con 1.5 km de largo lleno de tiendas ( lo de la distancia me lo ha chivado la Nati jejeje ) a ambos lados jajajaja, vamos el paraíso, el edén o como querais llamarlo.



Hemos acabado con los pies molidos pero bien, el motivo de nuestro corto viaje era mirarnos unos pantalones moriscos, ( que vimos en kurokai) muy monos, de raso,a Nati le iba a ir grande porque la pobre es una delgaducha ejjejeje comparada conmigo, pero decidió que si debía arreglarlo lo haría... , bueno a lo que iba, el comprarnoslos es porque el dia 22 de este mes tenemos una fiesta medieval en la peña, y como todos van a ir de caballeros, doncellas y tal, pues nosotras de rebeldes moras, para dar el toque de distinción.



Bueno total que nos hemos probado 2 monos monísmos, en colores fucsias y grises, con cuerpo fruncido en zona pectoral y a Nati no le quedaba nada mal, pero yo parecía el gemelo de Obelix pero sin tonel jejejejje... así que ella ha decidido que haría un buen apaño con unos muy hippies morunos que tiene de natura y un chaleco de pelo marrón y yo me he comprado el modelo pantalón que os he enseñado, también con un chaleco de ¿ pelo ? blanco.





Luego hemos entrado en Primark y allí al despiporre, madre mia como engancha esa tienda ejjeje, tanta cosa, todo tan barato!!!!!.... y hemos salido bien surtidas de bragas, calcetines y demás jejeje ( reconozcamos que la calidad de la ropa va acorde con el precio ).

Ah , se me olvidaba, me han regalado un globito en forma de corazón de H&M, más majo el dependiente, porque me ha gustado que estaba en un jarroncito, y le he hecho una foto con el móvil ( no puedo subirla porque no encuentro el cable para engancharlo al portatil ejjeej ), y Nati me ha mirado y entonces le he dicho: es que me gusta, y el chico muy amable me lo ha dado ( SE HA PUESTO ROJO COMO UN TOMATE Y YO MÁS ANCHA QUE LARGA CON MI GLOBO ).



Unos saladitos, unas patatas y unas coca colas más tarde, y vuelta para Huesca, con una lluvia del carajo, y todos los coches echandome su enfuriada agua mientras me adelantaban, momento miedito en el coche que ha debido de pillar un charquito y mi pobre focus ha dao un parón raro de 0, segundos.



Bueno me despido que el próximo le toca a Nati.


MUAAAAAKKKKSSSS

3 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

que lindas comras! voy a volver a pasar por aca!
Saludos

Bigbeauty dijo...

Hola vecinas de Huesca!
He visto las pedazos de compras que habeis hecho. Deciros que tenis muy buen gusto ya que el abrigo amarillo me lo compre y hace unas semanas y es genial!

Lo de Plaza si que es genial, hay de todo y para tallas grances no esta nada mal.

Pues nada,ahora que lo disfruteis.
Besos desde Zaragoza

Noara dijo...

yo kiero un chaleco como eseeeeeeeeee voy a tener q irme a grana q es donde esta el kurokai mas cercano, ya q por la web no hay manera porq no la actualizan!
ains, kieor irme de comrpas ya!